Mi collar de perlas

Algo dentro de mi empuja a ser expresado y sin embargo cada vez que trato de materializar ese anhelo, siento como el miedo al que definen como el gran carcelero se coloca frente a mí y cierra con fuerza las puertas de mis creaciones.  Rápidamente, en el momento en el que la fuerza de mi deseo de Ser empuja, levanta bruscamente su voz con tono amenazante obligándome a dar media vuelta y volver a mi rincón de impotencia y frustración.
Pero hoy algo ha cambiado. He descubierto un lugar mágico y hermoso repleto de perlas con voz propia que piden que las mire con atención y las saque de la profundidad de mis entrañas.
He descubierto que todas esas perlas acumuladas durante años de experiencias, necesitan ser mostradas libremente  para poder sentir que en la unión de todas ellas se da la creación de ese collar único y exclusivo que cada uno de nosotros podemos confeccionar y mostrar con orgullo y humildad.
Que basta ya de sentirnos pequeños  y peores, llenos de defectos y faltos de virtudes y capacidades.
Hoy decido mostrar mis perlas, asumiendo el riesgo de hacer un collar de diseño propio y colgarlo sobre mi cuello. Entiendo que no siempre será del agrado de quien lo observe y mentiría si dijese que no me importa, pero he dicho que asumo el riesgo de ser yo misma e invoco a las fuerzas del universo para llevar adelante mi decisión. 
                                                                                                                           
                                                                                                                                      उमा.Uma

2 comentarios:

Olga dijo...

Tú si que eres una GRAN PERLA , me encanta que tengas este blog Uma , me ha sorprendido leerte.
Un beso y un gran abrazo.
Om Shanti

Enrique Arias Beaskoetxea dijo...

Hay escritores extraños -y no son los peores- en quienes la reflexión improvisa y la inspiración corrige.

Sentencias y donaires.
Antonio Machado